Revienta Alfredo Olivas el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017

89

Redacción Morelia Invita 8/Mayo/2017

*Con gran éxito se presentó el joven sensación del momento en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Alfredo Olivas reventó el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017, la madrugada de este lunes, con prácticamente un lleno absoluto en la tercer noche de actividades en este inmueble.

Miles de fans abarrotaron el recinto para cantar y bailar con el intérprete grupero, quien salió a pasada la media noche, momento en que el Centro de Espectáculos se desbordó en gritos para el joven sensación.

Algunos de los temas más coreados por los asistentes fueron “Seguramente”,  “El Malo de Culiacán”, “¿Y por qué no?”, “La Villana del Cuento”, “El Paciente”, “Tus Lágrimas”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando el vocalista de Banda Los Recoditos, Luis Ángel Franco, “El Flaco”, apareció en el escenario para interpretar el tema de “El Paciente” con Alfredo Olivas.

La siguiente fecha será el próximo viernes 12 de mayo, cuando Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, lleguen a la máxima fiesta de los michoacanos.

El costo de los boletos para este show es de 1100 pesos (Zona Diamante), 800 pesos (Zona Preferente) y 300 pesos (Zona General).

Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio, y se pueden adquirir en las taquillas del Centro de Espectáculos, Ford Ravisa “Las Américas”, Cueva de Chucho (Centro) y www.ticketmex.com.mx.