Revisa Silvano Aureoles avances en procuración de justicia con titular de PGR

3

Redacción Morelia Invita 5/Mayo/2017

Este viernes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo acudió a la capital del país para reunirse con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, a fin de revisar las acciones conjuntas que en materia de procuración de justicia se emprenden en Michoacán para garantizar el Estado de Derecho.

El mandatario michoacano compartió con el funcionario federal los avances que se han tenido en el combate a los delitos de alto impacto como el secuestro y la extorsión, así como en el cumplimiento a los lineamientos que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Silvano Aureoles resaltó que gracias a la estrategia que de manera conjunta se emprende a través del Grupo de Coordinación Michoacán -en la que está representada la PGR a través de su Delegación en la entidad-, es que se han podido lograr este tipo de avances.

Ambos servidores públicos refrendaron su compromiso y disposición de seguir colaborando en las labores que permitan garantizar la tranquilidad y el desarrollo a las y los michoacanos.