Revolución intelectual: vía de mejora para México, Ferriz de Con

37

Redacción Morelia Invita 6/Diciembre/2016

El periodista, conferencista y empresario mexicano Pedro Ferriz de Con impartió la conferencia El Impacto de los Millennials en la Democracia de México en el Auditorio César Nava, como parte de las actividades del 30 aniversario de Coparmex, organizado por el Capítulo Universitario UVAQ.

Ferriz de Con enfatizó a los jóvenes: “No podemos perder la capacidad de discernimiento para llegar a acuerdos. Conviértete en alguien que quieras representar usando tu inteligencia, compromiso y trabajo, participa en la revolución intelectual para mejorar nuestra realidad. Ubica tus ambiciones espirituales, profesionales, materiales, define quien eres y determina de que tamaño quieres ser”.

De igual manera, aseveró ante el auditorio que peor escenario que esta democracia no puede haber, e invitó a los jóvenes a que no desperdicien su tiempo, que reflexionen constantemente sobre tus aciertos pero sobre todo de tus errores, y que se hagan presentes en el panorama del país, participando en su realidad.

Concluyó diciendo que cada uno de nosotros tenemos un lugar para desarrollarnos y florecer en este país, el mismo país que necesita del dinamismo, la inteligencia, la rebeldía de la juventud, que hoy está más despierta que nunca.