Ricky Martin regresará a Morelia el próximo 3 de diciembre

89

Redacción Morelia Invita 30/Octubre/2016

La Empresa Diamante anuncia un evento más de talla internacional a su lista, y en esta ocasión, presentará a Ricky Martin el próximo 3 diciembre en la Monumental de Morelia.

El boricua, quien estuvo en noviembre de 2014 en este mismo recinto de la capital michoacana, regresará a cantar y bailar sus grandes éxitos a estas tierras con su #OneWorldTour, el cual también estará en la Ciudad de México, Querétaro, entre otras ciudades de la República Mexicana.

En cuanto al costo de los boletos, estos se conocerán en breve, y estarán a la venta en las taquillas del inmueble, así como a través de la página www.ticketmex.com.mx.

El #OneWorldTour, ha sido merecedora del Premio Juventud 2016, es considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

El intérprete de “Vuelve”, ha sido ovacionado por más de un millón de personas alrededor del mundo, además de visitar ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Argentina, Bolivia, Costa Rica, México, entre otras.