Se amplía el plazo para cobrar Beca Futuro

20

Redacción Morelia Invita 10/Octubre/2016

El Comité Técnico del programa Beca Futuro acordó ampliar el plazo para solicitar los pagos pendientes del ciclo escolar 2015-2016 a partir de este martes 11 de octubre y hasta el viernes 4 de noviembre, informó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

El Comité Técnico resolvió que todos aquellos estudiantes que aún estén pendientes de realizar su primer cobro puedan realizarlo, pues se abrió un nuevo plazo para que aquellos beneficiarios que no han respondido a las notificaciones por correo electrónico y/o telefónicas establezcan contacto con la Sepsol para aclarar su situación y poder acceder a su pago.

Para poder acceder a los pagos faltantes, las y los beneficiarios deberán seguir los siguientes pasos:  consultar la lista de “Beneficiarios de Beca Futuro No Localizados 2015-2016” la cual está disponible en la página: www.becafuturo.michoacan.gob.mx y también en el link http://www.becafuturo.mx/notificacion_de_pago; una vez localizado en la lista, se debe poner el contacto con la Sepsol al correo electrónico [email protected].

En dicho correo, las y los beneficiarios deben ajuntar en formato JPG o PDF los siguientes documentos: credencial del INE (en caso de ser mayores de edad), CURP, acta de nacimiento y constancia de estudios 2015-2016, la cual puede ser una constancia expedida por la institución, la boleta de calificaciones o un comprobante de inscripción.

Una vez realizado esto, la Sepsol se pondrá en contacto con la o el beneficiario, haciéndole llegar la información sobre dónde y cómo realizar su cobro.

Las y los beneficiarios también pueden acudir a las oficinas de la Sepsol, las cuales se encuentran en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, en la colonia Ventura Puente de la Ciudad de Morelia, en un horario de 09:00 horas a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Quienes acudan a las oficinas deberán de llevar copia simple de la documentación señalada, y en caso de ser menor de edad deberán de acudir acompañado de algunos de sus padres o tutores, quienes deberán llevar identificación oficial.

Para mayor información o dudas, las y los beneficiarios pueden llamar al 070 o enviar un correo electrónico a[email protected]