Se realiza 1er. Foro de Investigación en Nutrición de la UVAQ

17

Redacción Morelia Invita 31/Mayo/2017

Campus Santa María.- Ochenta alumnos de la Escuela de Nutrición de la UVAQ participaron el1er. Foro de Investigación “La investigación como eje transversal formativo e integrativo”, tanto en forma individual como en equipo, exponiendo los trabajos académicos realizados dentro de las asignaturas de Metodología de la Investigación y Seminario de Tesis, con temas como Tecnología Alimentaria, Nutrición Clínica, Comunitaria, Escolar, entre otros ejes.

“Queremos brindar el espacio para que nuestros alumnos presenten las investigación que hacen y que cierren el ciclo del proceso de investigación con la divulgación o socialización de la misma. Los mejores trabajos se publicarán en los cuadernos de investigación de nuestra universidad. La intención es vincular la investigación desde que los alumnos ingresan”, explicó el Dr. Carlos Amadeo García Ayala, Director de la Escuela de Nutrición de la UVAQ.

El Dr. Luis Carrillo Santoyo, Presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Vasco de Quiroga alentó a los jóvenes a continuar esforzándose en su preparación profesional para que al egresar puedan den un buen servicio a la sociedad. Destacó la importancia y el mérito de realizar investigación en la universidad.