Se reúne el Consejo Consultivo Social UVAQ

15

Redacción Morelia Invita 28/Febrero/2017

Campus Santa María.- Se llevó a cabo la II Reunión del Consejo Consultivo Social UVAQ, conformado por estudiantes, padres de familia, egresados, empleadores, líderes sociales y autoridades universitarias en donde se analizaron procesos que vive la universidad para el logro de su misión, al mismo tiempo que se trabajó sobre propuestas de mejora en la calidad de éstos.

Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ, dijo que, “Es importante que la universidad se abra a la sociedad para que desde su visión aporten cosas que hagan que sigamos siendo una institución de calidad de responsabilidad social, que sigamos formando a nuestros estudiantes en la integralidad que nos hemos propuesto respecto a nuestra misión. Como reto, alinear nuestros programas académicos por competencias, y tenerlos por créditos, y la reestructura de la universidad por escuelas y facultades”.

Por su parte, Carlos Monge Montaño, miembro del Consejo Consultivo Social UVAQ como egresado, expresó que, “Los ejercicios que está realizando la UVAQ para conocer la opinión de los externos me parece enriquecedor. Hoy me ha sorprendido gratamente todo el esfuerzo que se está haciendo en comunidades, donde los alumnos de las diferentes profesiones van y prestan un servicio. Al respecto hicimos algunas aportaciones para tener mejores resultados, medibles para difundir. Felicito a la universidad por este esfuerzo”.