SFA subastará vehículos y maquinaria

14

Redacción Morelia Invita 26/Enero/2017

Con el objetivo de realizar acciones que deriven en un puntual control y manejo de los bienes del estado, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) pondrá en subasta vehículos y maquinaria pesada que ya no son útiles para el servicio público.

En esta subasta podrá participar la ciudadanía en general, y se prevé que se realice en el mes de febrero, en días por determinar.

Esta subasta se llevará a cabo a través de Internet. Los datos referentes a la convocatoria y el lugar para participar se publicarán a partir de este viernes 27 de enero en la página www.secfinanzas.michoacan.gob.mx.

El objetivo de esta medida del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es lograr el máximo aprovechamiento por unidad al final de su vida útil y que esto permita desocupar espacios en las instituciones públicas y sitios concentradores de estos vehículos, para evitar la contaminación por chatarra y generar ahorros e ingresos para la administración estatal.

Por lo anterior, se invita a las y los ciudadanos a estar al pendiente de la publicación de las bases en el Periódico Oficial del Estado y en la página antes mencionada. En dichas bases se podrá conocer los requisitos y el sitio al que se podrá acceder para participar.