Taller Experimental de Cianotipia en Foto Viva Morelia este 2,3 y 4 de Mayo de 2019.

56

Taller Experimental de Cianotipia en Foto Viva Morelia este 2,3 y 4 de Mayo de 2019.

  • FECHA: 2,3 y 4 de Mayo de 2018.

  • LUGAR:  FOTOVIVA Morelia.

  • DIRECCIÓN: Av. Morelos Sur #308, Centro Histórico, Morelia, Mich.

  • HORARIO: (Jueves y Viernes) de 5:00 a 7:00 pm. (Sábado) de 10:00 am. a 2:00 pm.

  • COSTO: $600.00 Incluye Químicos.

  • INFORMES E INSCRIPCIONES: 2753093.

El taller de Cianotipia esta enfocado en los procesos alternativos de la fotografía, aplicando la técnica del cianotipo, un antiguo procedimiento que tiene como principal herramienta el manejo de la luz ultravioleta sobre superficies previamente sensibilizadas.

TALLERISTA: Oscar Irepan Hernández Ortega
DURACIÓN: 8 Horas

DESCRIPCIÓN: Taller teórico práctico Experimentación sobre Tela, Piedra y Papel, Incluye químicos, Apto para todo público

OBJETIVO: Invitar a la exploración creativa y experimentación creativa de las distintas herramientas y posibilidades que ofrece la técnica. Importancia de la técnica, sus orígenes, su historia, así como sus principales artistas contemporáneos. Dominio y entendimiento de la técnica, llevándolo a un modo practico que le permita al alumno la estimulación del área creativa, incluyendo el error como una nueva posibilidad dentro de sus herramientas de trabajo. Dirigido a estudiantes de fotografía, fotógrafos y personas interesadas en aprender técnicas alternativas dentro de la fotografía. Ampliando así las posibilidades dentro de su obra producciones personales y colectivas.