Taller Pequeños Empresarios, Educare Play, Morelia, 2017.

170

Taller Pequeños Empresarios

  • FECHA: 11 de Septiembre 2017.

  • LUGAR: Educare Play

  • Inscripciones abiertas en: Avenida Lázaro Cárdenas 2239, Colonia Chapultepec Norte, Morelia, Mich.

  • COSTO MENSUAL: $1,200.00

  • TELÉFONO: (443) 1853505

CONVOCAN

A los niños de entre 6 y 18 años de edad a participar en la escuela de PEQUEÑOS EMPRESARIOS. El taller de Emprendimiento busca desarrollar el carácter emprendedor de los niños y jóvenes que asisten al taller y enseñarles los conocimientos necesarios para crear y administrar una empresa, además de desarrollar el liderazgo y las habilidades de los lideres para abrir y generar grandes ideas.

pueden apartar su lugar, ya que se tiene cupo limitado. La duración es de tres años y el costo mensual es de $1,200. Iniciamos el 11 de septiembre.

Saber emprender depende, en mayor medida, de competencias personales que de conocimientos teóricos. Tras un estudio con centenares de empresarios exitosos de varios países, David McClelland (1989) concluyó que el éxito de esto se debía más a rasgos de carácter que a sus conocimientos sobre negocios.

Según dicho estudio, entre otras cosas, emprender significa saber buscar oportunidades, tener iniciativa, ser persistente, tomar riesgos calculados, fijarse metas, tener inteligencia financiera y emocional, buscar información, planear efectivamente, persuadir a los demás y saber construir redes de apoyo.

Inscribe a tus hijos y desarrolla las habilidades para que sean en un futuro los empresarios que necesitamos.

Contacto:

[email protected], www.educareplay.com.