Este evento expiró: Taller “Public instruments. An itinerary through music art and inventing” en CMMAS Morelia 2018.

21

Taller “Public instruments. An itinerary through music art and inventing” en CMMAS Morelia 2018.

  • FECHAS: 26 y 27 de Abril de 2018.

  • LUGAR: Auditorio CMMAS

  • DIRECCIÓN: Av. Morelos Norte #485, Casa de la Cultura planta alta, Centro Histórico, Morelia, Mich.

  • CUOTA DE RECUPERACIÓN: $2000.00

  • HORARIO: Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 hrs.

  • CUPO LIMITADO.

LÍMITE PARA INSCRIPCIÓN CON SOLICITUD DE BECA 18 DE ABRIL.
BECAS LIMITADAS

Descripción del curso / Workshop description

In this workshop the Dance Chimes will be a starting point. Development, installations and play Basic practicalities. Participants can co-define the direction and subjects of the workshop according to their personal situation and priorities.

Actividades a realizar con los alumnos / Activities to do with students
Various; observation, conscientisation of various subjects, questions, discussion, practical application.

Cuota de recuperación: $2000, el CMMAS ofrecerá una cantidad de becas limitada del 25, 35 y 50% a quienes lo soliciten a [email protected] con especial consideración a alumnos de la FPBA y la ENES-UNAM

Taller impartido mayormente en inglés (Es posible comunicarse en español con el ponente, aunque la exposición de clase será en inglés)

Alfons Van Leggelo

Estudió flauta en el Royal Conservatory en La Haya, Holanda, con Frans Vester y en los Estados Unidos con Marcel Moyse. Ha impartido clases en Academias de Música de Holanda así como en Indonesia y Brasil en programas de intercambio cultural con los Países Bajos. Ha expuesto su trabajo en Holanda, Francia y Austria.
Es inventor, desarrollador y diseñador de las llamadas “Dance Chimes” y otros instrumentos musicales para uso público e instalación en espacios comunes. Alrededor de 450 instrumentos de este tipo se han instalado en todo el mundo (en muchos países europeos, Japón, Estados Unidos, Rusia, Australia, entre otros). Uno de los primeros instrumentos fue expuesto y adquirido por el Centro Cultural Georges Pompidou en París. Los instrumentos también fueron expuestos en la Feria Mundial de Sevilla, España.
Es realizador de esculturas de sonido y constelaciones en sitio.