Telebachillerato Michoacán impulsará proyectos para planteles

0

Redacción Morelia Invita 9/Junio/2017

En gira de trabajo por los municipios de Panindícuaro y Zamora, el director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, se reunió con  coordinadores y asesores del subsistema para replantear estrategias de desarrollo integral.

Con el propósito de conocer las necesidades de infraestructura, académica y administrativa, autoridades del Telebachillerato recibieron diferentes propuestas que trabajarán de manera conjunta con los coordinadores de 30 centros del subsistema.

Tras presentar a los nuevos supervisores de zona y entregar tarjetas de becas económicas a estudiantes del subsistema, Barragán Vélez se pronunció por coordinar acciones y emprender nuevos proyectos que permitan fortalecer la infraestructura académica, eficientar los procesos administrativos y gestionar recursos para apoyar a la población estudiantil y docente.

En este tenor, comentó que estas reuniones tienen como propósito establecer estrategias productivas para su ejecución a corto y mediano plazo en los 182 centros del Telebachillerato Michoacán, ya que la educación es uno de los temas prioritarios para el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo.