Todo listo para el relevo institucional en la SEE

15

Redacción Morelia Invita 18/Octubre/2016

Luego de priorizar el diálogo, de manera pacífica las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) fueron reabiertas a fin de realizar el relevo institucional en esta dependencia estatal.

De manera voluntaria trabajadores de la educación que mantenían cerradas las instalaciones salieron del lugar, por lo que en orden y tranquilidad se realizará el relevo institucional, quedando al frente de la institución Alberto Frutis Solís.

Cabe señalar que la presencia de elementos del Grupo de Operaciones Espaciales (GOE) fue para resguardar la sede central de la SEE y garantizar la seguridad de quienes arribarán a las instalaciones.

En presencia de notarios y cumpliendo con los lineamientos legales, se hizo entrega de las instalaciones, lo que permitirá reanudar las actividades en esta dependencia estatal.

A partir de este momento la SEE reanuda la atención al público para con ello dar continuidad al trabajo administrativo y mantener el compromiso de fortalecer la labor educativa en la entidad,  por lo que el nuevo titular refrenda la apertura al diálogo con el sector educativo.