Transmitirá SMRTV partido México vs Alemania

80

Redacción Morelia Invita 02/agosto/2016

El próximo jueves 4 de agosto a través de las diferentes señales del Sistema Michoacano de Radio y Televisiól, se transmitirá en vivo el encuentro de la selección nacional sub 23 de México ante su similar de Alemania, en punto de las 14:00 horas.

El encuentro  forma parte de las transmisiones en vivo que hará la televisora pública de la máxima justa deportiva mundial.

El cuadro nacional llega a la justa veraniega como campeón defensor, ya que en el año del 2012, logró obtener el oro olímpico al derrotar en la final a Brasil con marcador de 2 goles a 1.

La escuadra alemana es un rival importante y el equipo de Raúl “El potro” Gutiérrez, está listo para intentar iniciar con el pie derecho su camino a refrendar el título. El partido es el inaugural del grupo C que se completa con los representativos de Fiyi y Corea del Sur.

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión se reafirma de esta manera, como el canal oficial de los Juegos Olímpicos, cumpliendo con su cometido social de impulsar contenidos de calidad para la audiencia.

Inauguración

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión transmitirá en vivo desde Río de Janeiro, Brasil la ceremonia de inauguración de los juegos de este año. Esta será una oportunidad única en la historia de la televisión pública en nuestro estado, pues los televidentes serán testigos del inicio de la máxima justa deportiva del mundo. La transmisión será el viernes 5 de agosto a partir de las 5 de la tarde.

El inicio de los juegos que culminará con el tradicional encendido del pebetero olímpico, será una auténtica fiesta de color y música que tendrá como eje central la cultura brasileña en todas sus expresiones.

Entre los responsables del evento se encuentra Fernando Meirelles, un reconocido cineasta carioca, que entre sus cartas de presentación se encuentra la galardona película “Ciudad de Dios”. El realizador aseguró que las ceremonias serán impactantes pero que administrarán los recursos de manera mucho más efectiva.

La ciudad de Río estará desembolsando un estimado de 10 millones de dólares para la ceremonia, relativamente poco en comparación de los 104 millones que se utilizaron en la ceremonia de Londres 2012.

Esta gran fiesta de color, música y deporte es un evento de calidad mundial que tendrá encima los ojos de la comunidad internacional. El público michoacano podrá tener la oportunidad de ver este gran evento desde la comodidad de sus casas y de forma totalmente gratuita a través de todas las señales se puede ver a través de antena aérea en los canales 2 (Morelia), 10 (Zamora, Uruapan y la Piedad), 6 (Lázaro Cárdenas), 4 (Apatzingán), 13 (Zitácuaro), 7 (Jiquilpan), 206 de Megacable y 18 ó 131-6 de Telecable.