Un éxito, el quinto Torneo de Pesca Deportiva en el Zoológico de Morelia

40

Redacción Morelia Invita 16/Octubre/2016

Como parte de las actividades que realiza el Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, este fin de semana se llevó a cabo el quinto Torneo de Pesca Deportiva, cuyo banderazo de arranque estuvo a cabo de la titular de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán, Larissa Méndez Béjar, quien asistió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En su mensaje, el director del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, resaltó la importancia de promover una actividad deportiva como lo es la pesca, pues es propicia para fomentar la convivencia social y familiar.

Con un total de 85 concursantes, entre niños, jóvenes y adultos, la competencia en la modalidad de captura y suelta o pesca de orilla se realizó de manera exitosa, obteniendo el primer lugar de la categoría de Tilapia Joel Pedraza, con una captura de 1.885 kilogramos; en la categoría de Carpa el primer lugar fue para Armando Sanders Flores, con una captura de 3.550 kilogramos; y en la categoría de Bagre, Jairo García, con una captura de 1.757 kilogramos.

Josué Rangel Díaz agradeció la participación de todos los competidores e invitó a la ciudadanía a asistir a las actividades que el Parque Zoológico de Morelia llevará a cabo durante el mes de octubre.

También asistió al evento el subsecretario de Medio Ambiente de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Iván Madero Naranjo.