Univim forma maestros en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa

6

Redacción Morelia Invita 21/Mayo/2017

Con el compromiso de incrementar el nivel educativo de las michoacanas y michoacanos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregó 14 cédulas profesionales a los egresados de la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

Durante al acto protocolario, la rectora Silvia Mendoza Valenzuela destacó que de esta manera se legitima el grado académico de los estudiantes, lo cual da muestra ante la sociedad de la validez y calidad de los estudios que oferta la Univim.

Reconoció el esfuerzo de los egresados, ya que los estudios en línea que ofrece la Univim requieren de un gran compromiso académico para cumplir con las diferentes actividades y tareas, combinándolas con sus compromisos diarios como trabajo, familia, y demás quehaceres personales.

Ante los egresados y sus familiares, la rectora de la Univim envió un mensaje a quienes aún no se deciden a iniciar su preparación de licenciatura, maestría o doctorado por falta de tiempo, invitándolos a que se sumen a esta casa de estudios en el próximo cuatrimestre, que dará inicio en septiembre próximo.

“La muestra de que sí se puede estudiar, trabajar y dedicarse a su familia, está aquí, en quienes egresan de la Univim y reciben hoy su cédula profesional que acredita su grado de Maestría”, expresó.

En representación de los hoy maestros en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa, Marcela Hernández González señaló que gracias a la modalidad virtual han logrado transitar y reconocer la evolución de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.

En el evento también estuvieron presentes los directores Sergio Sidney Moreno Vargas, de Planeación; Apolinar Servín Arreguín, de Desarrollo Tecnológico; y Ana Martínez Cabello, de la Dirección Académica, así como el subdirector académico, Humberto González Mandujano.