UVAQ otorgará 18 becas a estudiantes de la Tenencia de Santa María de Guido

2

Redacción Morelia Invita 13/Junio/2017

En reunión, las autoridades de la UVAQ  y la Tenencia la Santa María de Guido firmaron un convenio en el que ambas partes llevarán acciones y programas destinados a la prestación se servicio social y prácticas profesionales de alumnos de la UVAQ para beneficio de los habitantes de la comunidad de Santa María de Guido. Además de que la universidad se comprometió a otorgar 18 becas a los mejores estudiantes que egresen de las seis secundarias de la tenencia, tres por cada una, y que tengan escasos recursos, lo que hará posible que continúen con sus estudios de preparatoria en la institución.

Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ dijo que la universidad tiene como prioridad contribuir al bien común en el entorno. Por su parte, Wilberth Rosas Monge, Jefe de Tenencia de Santa María de Guido, agradeció a la UVAQ el compromiso con la comunidad para su desarrollo.

José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico de la UVAQ; Mtra. Silvia Hernández Camacho, Secretaria Administrativa de la Tenencia de Santa María, así como Fabio Campa Venegas, Abimael Villa Castrejón, entre los testigos de dicho convenio.