UVAQ recibe becas de Santander para movilidad internacional

17

Redacción Morelia Invita, 3 de noviembre de 2017.

Campus Santa María.- El Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector y la CP. María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa de la UVAQ recibieron para la comunidad universitaria en programas de movilidad internacional, la Beca Santander Iberoamérica de Grado y la Beca Santander-FIMPES Investigación y Posgrado, cada una con un monto de $200,000.00 M.N., las cuales premian el esfuerzo de estudiantes con excelente desempeño que se postularon en tiempo y forma para participar en programas de movilidad internacional en España, Chile y Argentina, durante el semestre Agosto-diciembre del 2017.

Las autoridades de Santander que hicieron entrega fueron Adrián González Espinosa, Director de Área de Universidades y Universia; Martín Guzmán Segura, Director de Zona Michoacán; René Zamora Torres, Director de Sucursal; Arturo Estrada Águila, Ejecutivo Sr. Banca de Instituciones y César Martínez Jacuinde, Director de Sucursal.

Las becas para la UVAQ se gestionan a través de la Dirección de Asuntos Internacionales ante el corporativo Santander Universidades por la Dra. Jacqueline Murillo Ruiz, quien ha destacado la importancia de que la  comunidad tenga la oportunidad de conocer contextos educativos, sociales y culturales diversos, a través de programas de movilidad internacional, ya que permite acrecentar la cultura y ampliar horizontes.