UVAQ sede de la 6º Reunión Académica Estatal de Vinculación

29

Redacción Morelia Invita, 24 de noviembre de 2017.

Campus Santa María. Morelia, Michoacán.- La Red Académica Estatal de Vinculación llevó a cabo su 6º reunión, “con el objetivo de intercambiar información y experiencias interinstitucionales para generar estrategias de innovación y fortalecer así la vinculación entre las organizaciones que conforman esta red”, así lo comentó el Dr. David Alejandro García Zamudio, Presidente de la RAEVIN.

En representación del el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ, el Lic. José Manuel Torres López, Jefe de la Oficina de Desarrollo Empresarial, dio la bienvenida a los representantes de las diferentes organizaciones presentes.

Por su parte, la Dra. Rebeca Jacqueline Murillo Ruíz, Directora de Asuntos Internacionales de la UVAQ, dictó la conferencia inaugural “Vinculación desde el ámbito de las relaciones internacionales de las instituciones de educación superior”.

Al evento asistieron representantes del CESOM, COECYT, Coordinación de Humanidades UNAM, Instituto Tecnológico de Morelia, Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, ITSC Coalcoman, MODSTIL INSTITUTO, Tecnológico de Pátzcuaro, UNAM Campus Morelia, UNAM Unidad Académica de Estudios Regionales Coordinación de Humanidades, Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, UNLA, UCLA, Universidad Internacional Jefferson, UNIVA, UDEM, La Salle Morelia, UAER Jiquilpan, ITS Purépecha, UTM, Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, UNIVIM, Instituto Tecnológico de Zitácuaro, Instituto Tecnológico de la Piedad, Instituto Tecnológico de Tacámbaro, Tecnológico de Los Reyes, Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, Universidad Marista Valladolid, Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, UVAQ, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, Instituto Politécnico Nacional sede Morelia, entre otras.