UVAQ y Mescalina firman convenio

54

Redacción Morelia Invita 24/Noviembre/2016

Ante miembros de la comunidad educativa, la Universidad Vasco de Quiroga y la empresa de mercadotecnia Mescalina, establecieron un convenio para desarrollar de manera conjunta un programa de coordinación educativa para prácticas profesionales, de acuerdo a la normatividad académica que deben cumplir los alumnos UVAQ para aumentar sus niveles de competitividad, eficiencia y desarrollo tecnológico.

“Es un beneficio importante establecer estos vínculos con las empresas de nuestro estado, ya que nos permite crecer y apoyar a los jóvenes a través de prácticas profesionales. En la UVAQ Lo que pretendemos es que estén bien formados nuestros estudiantes, que sean personas de bien, que vayan a servir a los demás y no a servirse de los demás, eso es lo que más hace falta en nuestra sociedad. Agradecemos esta apertura a Mescalina”, dijo Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ.

Por su parte, Fernando Treviño, Presidente de Mescalina, dijo que “este vínculo representa algo muy significativo, estoy convencido que los jóvenes de Michoacán tienen un gran talento, lo hemos comprobado en Mescalina. Tenemos el compromiso de poner en alto, no solo la empresa sino también a nuestro estado, demostrando este talento allá afuera”.

Entre las autoridades presentes estuvieron, Sandra Romero, Gerente Administrativa de Mescalina, Mitzy Arreola, Directora de la Licenciatura de Mercadotecnia y Ventas, José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico, Mayra Banderas, Coordinadora de Escuelas y Facultades UVAQ.