UVAQ y Sindicato de Salud Sección XXI signan convenio

53

Redacción Morelia Invita 9/Noviembre/2016

Campus Santa María.- La Universidad Vasco de Quiroga y el Sindicato de Salud Sección XXI firmaron un convenio en coordinar acciones y esfuerzos para promover el desarrollo, generando proyectos de emprendimiento, capacitación y otros rubros de importancia relacionados a la vinculación interinstitucional en cuanto a afinidades e intereses.

Fabio Meza Alfaro, Secretario General del Sindicato de Salud Sección XXI y Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ se congratularon de establecer dicho acuerdo, ya que ello contribuye al desarrollo de las organizaciones. La UVAQ pone al servicio de los integrantes del sindicato y de sus familiares becas para que realicen sus estudios en la universidad, por su parte el sindicato ofrece apoyo en las áreas de capacitación.

Entre las autoridades del Sindicato de Salud Sección XXI, estuvieron presentes: Fabio Meza Alfaro, Secretario General; Jesús David García Valdés, Secretario de Escalafón y Ofelia Yunuén Herrejón Pérez, en representación de Cristina Osorio Solorzano, Secretaria de Capacitación. Por parte de la UVAQ, firmaron el convenio Raúl Martínez Rubio, Rector; José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa.