UVAQ y SSP firman convenio

5

Redacción Morelia Invita 8/Mayo/2017

La Universidad Vasco de Quiroga y la Secretaría de Seguridad Pública signaron un convenio de colaboración interinstitucional para la promoción de valores y de la cultura de la legalidad en la prevención del delito a través de la generación de contenidos en formato de audio, cine y televisión para difundir el trabajo que realiza la SSP.

Raúl Martínez Rubio, Rector de la UVAQ, dijo que “la universidad está en la mejor disposición de colaborar en todo aquello que sea posible para apoyar con crear, promover y difundir materiales que aporten a la cultura de la legalidad”.

Por su parte, Juan Bernardo Corona Martínez, Titular de la SSP, expresó que para el Gobierno del Estado y la SSP es importante trabajar con las universidades, ya que es ahí donde se genera y se renueva el conocimiento. Agregó que las reflexiones, las propuestas y las críticas que encuentren en los trabajos que participarán en los concursos las utilizarán para adecuar y perfeccionar el trabajo de prevención del delito.

En el evento estuvieron presentes José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; Francisco Javier Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; Rogelio Díaz Ortiz, Asesor de la SSP; docentes, alumnos y ex alumnos de la UVAQ.