Virlan García en el Teatro del Pueblo, Expo Fiesta Michoacán 2019

4534

Con tu boleto de entrada podrás asistir a la presentación de Virlan García en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019. También hay lugares numerados para quienes gusten estar más cerca de este gran artista.

  • FECHA: 19 de mayo de 2019.

  • LUGAR: Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019

  • DIRECCIÓN: Expoferia S/N, La Goleta, 61301 Charo, Mich.

  • ACCESO A PARTIR DE LAS 21:00 HRS.

  • VENTA DE BOLETOS: Acceso gratuito con el boleto de entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2019

  • COSTOS PARA BOLETOS NUMERADOS: Bronce: $175.00 Plata:$291.50 Oro:$466.40 Venta de boletos en los restaurantes La Cueva de Chucho (Centro, Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas y Gastronómico La Huerta)
  • VENTA Y CANJE BOLETOS COMPRADOS POR INTERNET en el Restaurant Cueva de Chucho Centro: Calle Eduardo Ruiz No. 616 Horarios: lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm

Virlan García cuenta con 872 mil seguidores en Instagram 1 millón 560 mil en Facebook 29 mil en Twitter Y rebasa los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube ha dado a conocer 86 de sus composiciones defendiendo su género como uno de los Mexillennials (Mexicanos Millennials) más influyentes y con más futuro dentro en la industria de Música Mexicana. Cuenta con su propio record de 56,751 asistentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

¿Buscas universidad en Morelia? Encuéntrala aquí!

Abarrotando dicha ciudad el día 23 de Junio del 2018 sin mencionar otras ciudades a las cuales ha asistido llenando palenques, auditorios, explanadas, etc. Lo escuchan más de 2 millones de personas mensualmente a través de la plataforma digital Spotify. Sus videos oficiales rebasan de los 50 a 150 millones de reproducciones cada uno y siguen sumando cada vez más. Ha visitado varios de los programas televisados más importantes de América Latina tales como: «Don Francisco Te Invita», «Hoy Lo Haces Tú», «El Show De Platanito», entre otros y también la mayoría de las radiodifusoras más importantes de México y Estados Unidos.

Virlan García: «Soy un compositor que disfruta de cantar y tocar sus canciones en todos los lugares donde disfruten de mi música.
Mi sueño es poder vivir haciendo lo que amo, así como viajar y conocer nuevas personas a través de mis canciones.
Soy una persona muy dedicada y comprometida con mi trabajo, la música es mi vida y este es el camino que seguiré hasta que muera.»