VOCALISTA DE CAFÉ TACVBA PRESENTARÁ UN DJ SET EN MORELIA

19

Redacción Morelia Invita 5/Diciembre/2016

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba llegará este sábado 10 de diciembre a Morelia con un No DjSet para prender a la gente en una fiesta donde compartirá de manera cercana, en tonalidad de amigos y con muy buena vibra

¿Porqué es un No Djset? Bueno, porque además de que Rubén va a mezclar como Dj temas que han influenciado su carrera, girará el vinyl en una fiesta con tonalidad de intimidad y cercanía rompiendo con el estereotipo de artista inalcanzable o lejano.

En esta ocasión, el frontman de una de las bandas de rock más emblemáticas de México llega a la capital michoacana para hacer una fiesta que podría interpretarse como un convivio con música variada, buena vibra y celebración en compañía de más que una celebridad, un amigo con buen gusto musical.

El Dj Barry Gone (Chito Wave) será el encargado de prender la fiesta con su Opening Set para empezar la noche bailando al ritmo de sets de cumbion, indie, alternativo y otros.

Casa Elena será el recinto fantástico que nos recibirá a partir de las 9 de la noche y se encuentra ubicada en Pino Suárez 38, Centro (a un costado del Congreso del Estado).

Puntos de venta:
°° ICI Makis Centro (Morelos Sur 238)
°° Malavida Cervecería (Juan José de Lejarza 272)

Fase1: $150 (AGOTADOS)
Fase2: $200 (Incluye una cerveza. Hasta agotar existencias)
Día del evento: $250