2 lugares para salir en familia y que los niños se diviertan

12

El parque Tobogán Gigante es uno de los parques infantiles más extremos y familiares de Morelia ya que cuenta con un excelente ambiente y gran variedad de atracciones divertidas. Cuenta con uno de los toboganes más altos de Morelia o si los niños son más aventureros se encuentra el shotballgotcha, la tirolesa extrema y el bungee que es un juego demasiado físico pero también divertido para los niños. El Tobogán Gigante cuenta con atracciones menos extremas como las burbujas acuáticas o las lanchitas y los inflables de los personajes de caricaturas que están de moda.

Es un excelente lugar para salir de la rutina y que los niños se diviertan dentro de la ciudad.

Para los papás se encuentra una fuente de sodas para degustar de botanas mientras los niños se divierten.

El Tobogán Gigante se encuentra en Periférico Independencia # 2000, aquí en Morelia.

El Bosque Cuauhtémoc con sus 440 años de historia es un lugar emblemático de la ciudad. Hoy en día es un espacio divertido, tranquilo y familiar donde podrás disfrutar de muchas actividades en las cuales estarás en contacto con la naturaleza y podrás disfrutar actividades como caminar sobre sus veredas y sus enormes árboles. A sus costados podrás apreciar sus quioscos y aprovechar para pasear a sus mascotas mientras se deleitan con una infinidad de variedad de botanas que se venden dentro del bosque.  Dentro del Bosque Cuauhtémoc también encontrarán un parque de juegos mecánicos para el entretenimiento infantil.

Lo mejor del Bosque Cuauhtémoc son sus inmensas áreas verdes donde podrías realizar picnic o andar en bicicleta además que encontrarás un par de museos: el MACAZ (Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce) donde podrás apreciar obras de arte mayormente contemporáneas y el Museo de Historia Natural de la Universidad Michoacana, un espacio que cuenta con exposiciones permanentes y algunas actividades y talleres especialmente diseñados para los niños.

Así que ya lo saben, si quieren pasar una tarde en familia, el Bosque Cuauhtémoc es perfecto porque no necesitas salir de la ciudad y sus precios son accesibles.

¿Tienes algún comentario? Nos puedes enviar un correo a [email protected] o bien directo en nuestro Facebook.