Abrirá UdeMorelia diplomado de Fotoperiodismo

8

Con el objetivo de actualizar profesionalmente la experimentación de nuevas tecnologías de la fotografía periodística, la Universidad de Morelia abrió su convocatoria para el Diplomado en Fotoperiodismo, una propuesta que busca fortalecer esta área de formación en el  Estado.

“Desde el año 2010 la Escuela de Periodismo ha ofrecido este diplomado a diversos  periodistas gráficos y conociendo el contexto social y la importancia  de este género en la sociedad es que queremos que cada vez más  profesionales puedan desempeñarse en el campo del fotoperiodismo” afirmó Perla Gaytán Fonseca, Directora de la Escuela de  Periodismo.

Será el 24 de octubre cuando dé inició este diplomado que constará de seis módulos abarcando temas tanto de técnica fotográfica, laboratorios digitales, reportajes gráficos, entorno profesional, entre otros, durando en total seis meses.

Cabe señalar que destacados fotoperiodistas forman parte del cuadro docente. Gaytán Fonseca señaló además que este diplomado está dirigido a periodistas, comunicadores, reporteros gráficos y fotógrafos quienes recibirán al concluir una constancia con validez oficial.

Para conocer más detalles al respecto se atenderá a través del correo electrónico [email protected]