¿Bares secretos? Los mejores bares Speakeasy de Morelia

193

Se los llama bares «Speakeasy» y el término tiene origen en las primeras décadas del siglo XX en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer estos bares a «puertas cerradas».

Estos bares a puertas cerradas son exclusivos y dónde sólo unos pocos tienen acceso. Todas las ciudades del mundo tienen su bar secreto y Morelia también tiene los suyos.

Xaneque

Con un estilo totalmente diferente a los demás se basa en el estilo de los años cuarenta, cuenta con una amplia variedad de bebidas que se personalizan de acuerdo a la temporada de frutas con productos locales también cuenta con invitados especiales bartenders de toda la República Mexicana. Xaneque

Latitud Desconocida

Este lugar ofrece una nueva experiencia de comida peruana, mexicana y argentina además de coctelería clásica hasta mixología. Un excelente lugar donde encuentras gran variedad de alimentos y bebidas.

¡Nuestros cócteles de autor te van a fascinar!
Este por ejemplo, con un sabor único de maracuya, ron y otros ingredientes más que puedes descubrir en Latitud Desconocida.

 

 

 

 

Ruso Blanco

Con un lugar muy elegante, Ruso Blanco cuenta con un estilo basado en los años veinte ofrece una experiencia increíble con una gran variedad de cocteles que harán que te sientas en la película “El gran Gatsby”

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarlo a [email protected] o también directamente en nuestro Facebook.