¿Desayunar, comer y cenar en la casa del “Buki”?

242

¿Te imaginas un lugar donde puedas desayunar, comer y cenar y pasarla con amigos en un mismo lugar? El Hotel y Spa Mansión Solís es la opción ideal para esto. Te contamos más acerca de los lugares gastronómicos de este famoso lugar.

A pesar de que encontramos todo en la misma ubicación, cada uno de los espacios tiene una esencia muy especial y diferente, te harán sentir como estar en diferentes lugares y la propuesta culinaria te llenara de sorpresas.

“Quiéreme” es un café donde podrás degustar del delicioso café orgánico de nuestro querido “Marco”, además de postres deliciosos como pasteles y brownies, tiene una vista hermosa hacia el acueducto de Morelia donde podrás pasar un rato agradable.

Y si tú onda es un plan para ir a comer “Tú dulce y mi sal” es la opción ideal es un restaurante donde podrás encontrar sofisticados y nuevos platillos hechos por el chef “Raúl Mosri” quien cuida cada detalle haciendo llevar a las personas a explorar sabores únicos.

Por otro lado “el milagrito” es el Sky bar del hotel donde podrás degustar la riquísima nitro coctelería, y coctelería de autor que tienen nombre y letras de Marco y algunos espectáculos muy entretenidos, además de snacks para compartir con tus amigos, tiene una propuesta culinaria muy divertida que queda perfecta con el lugar sin hablar de la increíble vista y diferentes spots para fotos que no te imaginas.

Todos los lugares tienen una esencia michoacana y lo mejor es que no necesitas ser huésped del lugar para poder ir a disfrutar de estos espacios, encontraras detalles de la cultura y rincones michoacanos. Y si eres fan del “buki” , créeme que serás ahora un cliente frecuente ya que encontraras lugares ideales para las selfies hasta la bukisalsa en venta, sí, lo leíste bien la salsa que se ha convertido en favorita de muchos. Y quien quite, un día de estos te puedes encontrar al mismo Marco Antonio Solís.

Conoce más del chef Raúl Mosri en: https://bit.ly/2ZcEb5i

Conoce más de Mansión Solís en: https://bit.ly/378mo3G

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarnos un correo de contacto a moreliainvita.com o también a través de nuestro Facebook.