Gobierno de Morelia inicia pavimentación de calle Puerto de Coatzacoalcos

27

Morelia, Mich., a 12 de Marzo del 2021.-

Como parte de las acciones del Gobierno de Morelia para impulsar el desarrollo en zonas marginadas, esta mañana dio inicio la obra de pavimentación de la calle Puerto de Coatzacoalcos, de la colonia Tinijaro, la cual se realizará de forma integral con una inversión de 7 millones de pesos.

El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, ha instruido dar agilidad a la implementación del Programa Anual de Inversión 2021, con la finalidad de dar continuidad a la mejora de las zonas más vulnerables de Morelia.

La obra, consiste en la intervención de 400 metros lineales con pavimento de concreto hidráulico, banquetas y rampas de acceso para discapacitados, así como bolardos para delimitarlas.

Además,  se sustituirán  840 metros lineales de redes de agua potable y 30 tomas domiciliarias; se instalarán 425 metros lineales de red de drenaje y 30 descargas domiciliarias y se colocarán 24 luminarias.

El Gobierno de Morelia, continúa así con su firme postura y accionar en cuanto a la inversión en obra pública para impulsar la calidad de vida de la sociedad.