La casa de los conspiradores que hoy es hotel, ¿la conoces?

173

El interesante hotel Boutique Rayón 50 es un espacio que te llevara a vivir experiencias diferentes y únicas, el concepto de este hotel es una fusión de la esencia de Morelia, pero no dejando de lado la modernidad, cuenta con una hermosa tina de cobre además de la hermosa cantera rosa que podrás apreciar en las paredes de tu habitación, ¿te lo imaginas?

Y no solo eso, este lugar tiene una historia muy interesante pues los dueños cuentan que el arquitecto que lo elaboro se encontró con una sorpresa histórica muy interesante: al estar haciendo su trabajo descubrieron que había un cuarto secreto en que se dice que se juntaban los conspiradores y estaba conectado a túneles subterráneos. Actualmente el cuarto está a la vista de cualquiera que quiera conocerlo solo que ahora es una increíble cava de vinos.

Rayón 50 tiene destinada un área que podrás disfrutar perfectamente con tu pareja, familia o amigos y es su terraza donde podrás encontrar cafetería y algunos postres muy deliciosos y no necesitas ser huésped para poder ir a disfrutar de este espacio.

Se ubica en calle Rayón #50 col. Centro, 58080 Morelia, México

Teléfono de contacto: 44 32 74 5927

Si quieres saber mas sobre ellos síguelos en: https://bit.ly/3phG5fD

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarnos un correo al contacto @moreliainvita.com o también a través de nuestro Facebook.