fbpx

Oishii izakaya, un restaurant que brinda culto a la comida callejera asiática

Que nuestro cuerpo viaje a Asia se antoja, por el momento, complicado. Que lo haga nuestro paladar, sin embargo, es ahora un poco más fácil. A la gran oferta gastronómica que ofrece Morelia se suma: Oishii izakaya; un lugar que te acercará a la gastronomía japonesa más auténtica. 

Oishii es una palabra de origen japonés que significa “delicioso», por su parte “izakaya” hace referencia a un tipo de restaurante-bar tradicional japonés en el que se sirven pequeñas porciones de comida acompañadas de cerveza o cualquier bebida. El lugar es ideal para ir a platicar y compartir con tus amigos o con quién vayas acompañado. 

Éste no es solo un restaurante asiático, es un culto a su comida callejera en donde puedes encontrar desde ramen hasta una especie de pizza japonesa llamada “okonomiyaki”, preparada a base de una mezcla de harina, col, zanahoria y papa rallada, cubierta de queso gratinado y con la proteína que tu elijas. Además de que el lugar está totalmente inspirado en los famosos animes asiáticos.

Por: Valeria Retes