¿Pizza de Cheetos? Las tres Pizzas raras pero deliciosas en Morelia

117

Las pizzas han tenido muchas variaciones a lo largo de la historia, pero ¿te imaginas una pizza con cheetos o carnitas?  Puede sonar a mentira, pero sí existen y se encuentran en Morelia.

Pizza de carnitas

Las carnitas es unos de los platillos más representativos de Michoacán y que sorprendentemente sabe muy bien en una pizza, esta combinación la puedes encontrar en el restaurante “Cocina del Gallo” ubicado en Calle Teniente Isidro Alemán #510 Col. Chapultepec Sur.

 

 

 

 

Pizza con Cheetos

¿Alguna vez haz querido ponerle frituras a la pizza? Esta rara pero deliciosa combinación es real y aunque pueda causar diferentes opiniones sin duda es una combinación de sabor que no deberías perderte. Esta peculiar pizza la encuentras en Cráneo Beer & Pizza ubicado en la calle Guillermo Prieto #236 Col. Centro.

Pizza de Barbacoa

Al día siguiente de la fiesta es muy común ir por una barbacoa, pero, ¿y si también se te  antoja una pizza? La barbacoa no solo es deliciosa en tacos o en tortas y esta pizza lo demuestra y lo genial es que también incluye consomé. Esta pizza se encuentra en La Suavecita que cuenta con tres sucursales, puedes entrar a sus redes para conocer la más cercana a ti.

 

¿Tienes algún comentario? Envíanos un correo a [email protected] o también en nuestro Facebook.