¡Top 3 balnearios en Huandacareo para disfrutar de este verano!

226

Porque sabemos que todos necesitamos un momento para desestresarnos y relajarnos, aquí te mostramos 3 destinos para disfrutar de las maravillosas aguas termales en Huandacareo. 

#1 Balneario Los Arcos

Ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, Huandacareo, Michoacán. Este parque acuático ofrece diversas atracciones de las que podrás disfrutar con toda tu familia. Cuenta con servicio de hospedaje, albercas de mediana profundidad, área infantil, áreas verdes, chapoteaderos, toboganes y restaurantes que harán de tu visita una experiencia inolvidable. Sin duda un lugar del que te hará bastante bien, saliendo de la rutina y disfrutando de sus aguas 100% termales.

#2 Centro recreativo Agua Caliente 

Ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en Huandacareo, Michoacán. Es un centro acuático que sin duda alguna te hará vivir experiencias inolvidables que te harán querer regresar en distintas ocasiones. Ofrece servicios de hospedaje, tienda de abarrotes, tienda de trajes de baño, albercas de distintos tamaños, renta de asadores, áreas infantiles, áreas verdes, toboganes, chapoteaderos, etcétera. Sin duda es un lugar en el que todos pueden disfrutar y relajarse con las maravillosas aguas termales.

#3 Parque acuático Selva Maya

Ubicado en Calle Lázaro Cárdenas en Huandacareo, Michoacán. Es el lugar ideal para ir a disfrutar con toda la familia o amigos. Cuenta con diversos servicios como lo son áreas verdes, chapoteaderos, toboganes, hotel, restaurante, zona de acampar e incluso cuenta con una zona de eventos. Lugar 100% familiar del que te hará volver en más de una ocasión.

Después de conocer estos tres maravillosos destinos para disfrutar de este calor ¿Ya sabes cuál vas a visitar?

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarnos un correo a [email protected] o también a través de nuestro Facebook.