¡Top 3 cabañas para hospedarte en Pátzcuaro!

242

Si lo que necesitas es un tiempo de relajación en el que puedas disfrutar de tiempo libre con tu familia o amigos para salir de la rutina y todo el estrés que se vive día con día Morelia Invita tiene para ti estas tres magníficas opciones de cabañas en Pátzcuaro para que disfrutes de un fin de semana sin excusa alguna.

#1 Cabaña Pátzcuaro los frutales:

Ubicado en Calle Morelia y Puebla, Col. Revolución en Pátzcuaro. Estas cabañas son ideales para un fin de semana en familia o amigos ideales para olvidarse de la rutina, son cabañas totalmente rústicas y acogedoras.

Es lugar totalmente petfriendly que ofrece servicios como comedor, baño, chimenea, cocina, etcétera.

#2 Cabañas San José Pátzcuaro Michoacán

Ubicada a tan solo 15 minutos del centro, en kilometro 1 carretera Pátzcuaro – u (Frente a la Tzipecua) en Pátzcuaro. Este lugar cuenta con cabañas tipo troje tradicional de la zona ideal para un fin de semana sin molestias, al contrario, disfrutaras de ratos completamente acogedores ya que estas cabañas cuentan con una maravillosa vista al lago de Pátzcuaro, esto sin dejar de lado los diversos espacios que ofrece como lo es el comedor, terraza, asador de carbón, entre muchas otras. 

#3 Cabaña Pátzcuaro

Ubicada a 10 minutos del centro de Pátzcuaro en Erongaricuaro – Chupicuaro km 1 en Pátzcuaro. Sin duda el lugar perfecto para pasar un fin de semana descansando y disfrutando de una maravillosa vista y ambiente, acompañado de la mejor atención y servicios que sin duda alguna te harán quedarte con ganas de quedarte más tiempo aquí.

En este lugar podrás realizar diversas actividades dentro de un ambiente 100% natural de zona boscosa, cancha de fútbol, kiosco, rueda para montar a caballo, etcétera.

Y después de conocer estas tres cabañas ¿Cuál te gustó para visitar?

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarnos un correo a [email protected] o también a través de nuestro Facebook.