¡Top 3 cascadas de Michoacán que no te puedes perder!

126

¿A quién no le hace falta una escapadita un fin de semana para olvidarse de todo el estrés acumulado? Aquí te mostramos 3 destinos para que puedas estar en contacto con la naturaleza y que mejor que ponerte en movimiento para llegar a estos maravillosos destinos.

#1 Chorros del varal

Ubicada a 20 minutos del municipio de Los Reyes Salgado en Michoacán. Sin duda un destino del que no te puedes perder, para llegar es necesario llevar ropa y zapatos cómodos ya que deberás subir 800 gradas para llegar al mirador y poder deleitarte de una maravillosa vista, rodeado de vegetación que sin duda te relajara como nunca. Si tu mejor lo prefieres, puedes nadar con precaución debido a las corrientes subterráneas. Los chorros de varal 

#2 Cascada la tzararacua

Ubicada a 10 km del sur de la ciudad de Uruapan, Michoacán. Este bello lugar con una altura de más de 40 metros, compuesta por rocas de origen volcánico ideal para practicar rapel. Es sin duda un lugar para disfrutar con toda la familia o amigos, si mejor lo prefieres. Estando en contacto con la naturaleza, este es un lugar que sin duda se vuelve mágico al relajarte de una manera impresionante, disfrutando de la caída del agua y de un gran recorrido verde en caballo o a pie, como mejor lo prefieras. 

#3 Cascada de Ichaqueo

Ubicada a tan solo 17 km del sur de la ciudad de Morelia. Este maravilloso lugar te garantiza una tranquilidad profunda en la que podrás realizar diversas actividades con tu familia o amigos, dentro de estas se encuentra el ciclismo, rapel, etcétera. Rodeado de zona boscosa en la que se encuentra el habitad de diversos animales como ardillas, mapaches, armadillo, entre otros. Disfrutando de un clima totalmente fresco con cascadas y ríos.

Y después de conocer estos maravillosos lugares ¿Ya te decidiste por el lugar que visitarás?

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarnos un correo a [email protected] o también a través de nuestro Facebook.