¡Top 3 playas michoacanas que no te puedes perder!

123

¿A quién no le vendría bien un fin de semana en la playa, disfrutando del mar y todo lo que con el conlleva? Es por eso que aquí te mostramos 3 playas Michoacanas que sin duda alguna no te puedes perder. 

#1 Playa la llorona

Ubicada en las zonas más bellas de las costas de Michoacán, se encuentra en el municipio de Aquila a tan solo 673 km de la capital del estado. Es una bella y aislada playa de arenas claras y aguas de color azul turquesa en las que podrás acampar a la orilla del mar con tus amigos o familia. En ella podrás gozar de una maravillosa vista con las enormes formaciones rocosas en las que se rompen las olas. Cabe recalcar que al ser una playa aislada no se cuenta con servicio de hotelería ya que es una playa virgen, pero no te preocupes que puedes hospedarte en cabañas cercanas o si mejor lo prefieres acampar a la orilla del mar. 

#2 Playa Pichilinguillo

También conocida como la alberca natural de las costas Michoacanas, esta bellísima playa la puedes encontrar en la carretera 200 que va desde Lázaro Cárdenas con dirección hacia Colima cubriendo toda la costa del estado. Sin duda el lugar perfecto para pasar un buen fin de semana en compañía de tus amigos, familia o pareja. Esta impresionante playa de arena color dorado y aguas cristalinas en azul turquesa te dejaran sin ganas de irte. Las actividades que se pueden realizar estando en esta bellísima playa es la natación, la pesca deportiva, paseos en lancha, acampar a las orillas del mar, etcétera. 

#3 Playa el túnel

Ubicada en Pichilinguillo, Aquila, Michoacán. Esta maravillosa playa de arenas doradas, aguas cristalinas y de intenso color azul que asemejan una alberca natural con aguas profundas y frías es sin duda un destino que debes visitar alguna vez en tu vida. Estamos seguros de que esta playa te hará volver en tus próximas vacaciones. Ideal para mochileros que les gusta acampar o simplemente disfrutar de una estancia en cabañas con la compañía de sus amigos o familiares. La playa es rica en peces por lo que no te puedes perder de un maravilloso paseo buceando o si mejor lo decides en lancha.

Después de conocer estos tres maravillosos destinos ¿Ya sabes cuál visitarás?

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarnos un correo a [email protected] o también a través de nuestro Facebook.