Tres actividades para realizar en familia en el centro de Morelia.

124

¡BiciOruga! En Morelia es  una experiencia diferente pero muy divertida ya que podrás disfrutar una nueva manera de recorrer el centro histórico realizando un recorrido en una bicicleta comunitaria donde irás cantando e interactuando con todas las personas que pasan a tu lado y disfrutando de la arquitectura de los edificios del centro. Los recorridos que ofrece Bicicom inician desde las 16 horas y terminan a las 22 horas; el recorrido inicia a un costado de Catedral en la plaza Melchor Ocampo.

El recorrido de leyendas es una experiencia divertida y emocionante, llena de suspenso y por qué no, con un poco de terror en un ambiente nocturno donde escucharemos las leyendas más tradicionales en el sitio exacto de la ciudad donde sucedieron, como marco de estas narraciones el hermoso centro de la ciudad con sus edificios iluminados de noche y con los que resalta su arquitectura.

Algunas de las leyendas que se cuentan son:

  • La mano en la reja
  • La pasajera misteriosa
  • El cordonazo de San Francisco
  • El penitente del Bosque Cuauhtémoc
  • Los 5 reales
  • El lienzo de Santa Rosa
  • El callejón del Romance
  • Leyenda de la Catedral

Por lo regular se cuentan entre tres y cinco leyendas dependiendo del tiempo y su duración es de 1:45 – 2:00 horas aproximadamente. Para sumarte a estos recorridos de leyendas, tan solo tienes que ir a la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia, a un costado de Catedral, donde encontrarás varias personas vestidas con ropas antiguas  quienes te dan información sobre los recorridos. Hay diferentes horarios, pero todos comienzan a partir de las 3:00 de la tarde los fines de semana.

El Show de payaso en el Centro Histórico de Morelia es una experiencia divertida y llena de alegría para el público en general.

Durante su espectáculo interpretan distintas parodias con un buen sentido del humor. Debes estar preparado porque durante su espectáculo invitan a participar a los espectadores del show desde niños hasta adultos mayores, donde participan en algunos retos y competencias que seguramente te causará no una, sino varias carcajadas.

El show de payasos se presenta desde las 4:00 pm. los días viernes, sábado y domingo en las plazas Melchor Ocampo y de Armas.

¿Tienes algún comentario? Puedes enviarnos un correo a [email protected] o también a través de nuestro Facebook.