Tres cafeterías de Morelia que probablemente no conocías.

318

Casa Tagle es un espacio rústico, cálido y tranquilo que te permitirá disfrutar desde una pizza y una copa de vino hasta poder tomarte una deliciosa taza de chocolate o una cerveza. Es un espacio donde podrás disfrutar del arte y buena música ya sea en pareja o con tus amigos.

Casa Tagle está ubicada en Sánchez de Tagle #135, Col. Centro.

 

 

 

____________________

Techani es una fusión de un espacio contemporáneo y minimalista que te permite disfrutar de diferentes opciones gastronómicas nacionales, como pozole y tamales con un toque minimalista a la hora de su presentación, también ofrece una gran variedad de postres y bebidas, desde jugos hasta poder tomarte una taza de té orgánico con una exquisita rebanada de tarta a precios muy accesibles. Está ubicado en la Calle José Ma. López Rayon #54 en la colonia Sitio de Cuautla (por donde está el Fracc. Riviera)

____________________

Café Acueducto es una cafetería muy tradicional con más de quince años de experiencia, es un espacio que cuenta con una excelente área libre donde podrás disfrutar de un agradable momento con gran variedad de bebidas y postres que deleitaran tu paladar.

Con las medidas adecuadas de sanitización para el público, se encuentra en Av. Acueducto No. 1276  Morelia, México.

¿Tienes algún comentario? Nos puedes enviar un correo a [email protected] o también directamente en nuestro Facebook.