Cantera Diez Hotel - Boutique

Benito Juárez No. 63. Col: Centro Histórico

(443) 312 54 19

Fax (443) 312 54 19
01 800 1 CANTERA


www.canteradiezhotel.com

[email protected]

Redes
Sociales
Reservaciones


Fecha de llegada *
Noches *
Nombre completo *
Ciudad
Teléfono (Con clave lada) *
E-mail *
No. Adultos *
No. Niños
Habitaciones *
Comentarios
Por favor ingrese el siguiente código.
 

Servicios



Aire acondicionado Aire acondicionado
TV TV cable
Teléfono Teléfono
Caja fuerte Caja fuerte
Centro de negocios Centro de negocios
Restaurante Restaurante
Bar Bar
Campo de golf Campo de golf
Cuarto de lavado Cuarto de lavado
Estacionamiento Estacionamiento
Cuarto de servicio Cuarto de servicio
Internet Internet
Acepta visa Visa
Acepta Master Card Master Card
Acepta American Express American Express


Promociones


Sólo en Cantera Diez….. Escápate y celebra durante todo el mes de Febrero con esa persona especial, seremos cómplices para que disfrutes de una noche llena de magia y romanticismo. Noche de hospedaje. Botella de vino espumoso. Vianda de quesos y carnes. Petit fours Besos y Chocolate. Decoración especial y Kit Tántrico para disfrutar con tu pareja. Desayuno Cantera con mimosas en la comodidad de su suite. Late Check Out. Estacionamiento y servicio de valet parking. Máster Suite $4,190.00 Suite Cantera $4,730.00 Impuestos Incluidos. Vigencia del 1 al 28 de Febrero del 2014.
Cantera Diez Hotel - Boutique

La magia comienza en cuanto usted entra a esta bella casona de 1622 situada en el corazón de Morelia, este hermoso edificio comenzó su restauración en 2007 lo que derivó en un magnífico hotel boutique que conserva los detalles originales, mezclados magistralmente con un estilo contemporáneo que hace de Cantera 10  Hotel Boutique un lugar único. 

Cuenta con  11 suites estratégicamente diseñadas para privilegiar el descanso y la relajación en un ambiente moderno y elegante, todas están exquisitamente decoradas con la obra pictórica de la artista mexicana Irma Obregón.

Durante su estancia, encontrará detalles inolvidables, algunas suites cuentan con tina al aire libre y otras con un jacuzzi cuyos chorros de agua y burbujas pueden despojar de estrés al más presionado de los ejecutivos o convertirse en el escenario ideal para un encuentro amoroso interminable. 

 

Por si fuera poco, en algunas suites podrá disfrutar de una hermosa vista a la Catedral que lo dejará sin aliento. Si a pesar de las comodidades y belleza del hotel decide salir, se encontrará en uno de los puntos más céntricos de la ciudad lo que le permitirá disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de Morelia sin alejarse demasiado del oasis de elegancia y tranquilidad que Cantera 10 le ofrece.

 

Tarifas

Suite Ejecutiva: $ 1,950.00
Junior Suite: $ 2,099.00
Master Suite: $ 2,480.00
Suite Cantera: $ 3,000.00


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+