Lunes 12/Nov/2012
 Home

Universidad Montrer
Dirección: AV. LÁZARO CÁRDENAS NO. 1760,
COL. CHAPULTEPEC SUR.

Tel: (01 443) 324 04 39, 314 01 99 Y 315 39 40.

Contacto: [email protected]

Sitio Web: www.imontrer.com

En Universidad Montrer somos un Centro Educativo de vanguardia,en donde nuestros alumnos adquieren herramientas suficientes para ser competitivos en un entorno global, reafirmando nuestro compromiso de brindar educación integral, de calidad, con calidez, eficiencia y eficacia, adaptándonos a las necesidades tecnológicas y educativas del siglo XXI. Somos una institución donde apreciamos y fortalecemos los valores de los jóvenes.


En la actualidad contamos con estudios de nivel bachillerato escolarizado y sistema mixto (2 años). También contamos con 15 Licenciaturas que han logrado consolidar a Universidad Montrer como una institución de nivel Medio Superior y Superior, con gran aceptación en la ciudad de Morelia y el propio Estado de Michoacán, sin dejar de considerar que contamos con alumnos de diferentes partes de la República Mexicana.


Contamos con 4 Campus en todo Michoacán, donde ofertamos diferentes Licenciaturas en cada uno de ellos, Ciudad Hidalgo, Puruándiro, Los Reyes y Morelia. Nuestro alto nivel educativo y accesibles colegiaturas, reflejan un real compromiso con la educación nacional y un amplio sentido social, lo que nos ha distinguido desde nuestros inicios. 


Formar una comunidad educativa donde valores y principios éticos se vean reflejados en el comportamiento responsable y comprometido de cada uno de los miembros; establecer un ámbito de equidad con carácter universal, incluyente, científico, crítico y humanista para formar a nuestros alumnos alentando la conciencia cívica y el servicio a la sociedad, en busca de beneficiar el contexto nacional y contribuir de forma positiva al fenómeno de globalización actual.


MISIÓN:El cumplimiento de nuestra misión se sustenta fundamentalmente en la educación de calidad, en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores en educación.


VISIÓN:Ser una institución formadora de hombres y mujeres autónomos y comprometidos  socialmente con el desarrollo científico, tecnológico y humanístico en  el contexto  de la economía globalizada. Generar profesionistas  altamente competitivos  en el concierto mundial de las profesiones.


VALORES:Los valores y la educación están intrínsecamente ligados, y es prioritario para el cumplimiento de la misión y visión de Universidad Montrer establecer de manera interna y externa el compromiso de todos los actores: maestros, alumnos, directivos y administrativos, conocerlos, difundirlos, apropiarnos de ellos; asumirlos y llevarlos a la praxis en el quehacer diario dentro y fuera de la institución.


Resumiendo: El ideario de Universidad Montrer se sustenta sobre los valores humanos a los que cualquier sociedad libre aspira:


 


-            Responsabilidad.


-            Confianza


-            Honestidad.


-            Honradez.


-            Respeto.


-            Compromiso.


-            Liderazgo.


-            Actitud de servicio.


-            Disciplina.


-            Igualdad.


-            Democracia


Te invitamos a que seas parte de Comunidad Montrer y sigue con tus estudios en cualquiera de nuestros servicios que te ofrecemos, Bachillerato, Preparatoria Mixta y 15 Licencenciaturas.                                                                          


¡Se único, se #ComunidadMontrer!


 


 


 


 


 


 





Carreras
  • Administración de Empresas
  • Ecología y Medio Ambiente
  • Administración Educativa
  • Educación Media Superior
  • Ciencias Computacionales y de la Comunicación
  •  Ingeniería Financiera
  •  Ciencias de la Comunicación
  •  Mercadotecnia y Publicidad
  •  Contaduría Pública y Finanzas
  •  Nutrición
  •  Derecho
  •  Turismo
  •  Desarrollo Infantil
  • Multimedia Digital
  • Idiomas


             ** VER PLANES DE ESTUDIO **

Comentarios
Nombre

Correo

Comentario


Ingresa el siguiente codigo
 

Galeria
Alternative content

Get Adobe Flash player

Morelia Invita
Clientes
Contacto   (+52)01(443)3249863
Libro de Visitas

miarroba.es