Primera Olimpiada Rural 2012.

27/Noviembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Anuncia IMDE copa de Karate

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

El próximo domingo  2 de diciembre se realizará la “Olimpiada Rural 2012” con el objetivo de promover  el deporte y realizar  actividades recreativas a las Tenencias de Morelia.

En dicho evento se contará con la participación de 14 tenencias quienes desempeñarán en basquetbol, futbol soccer, voleibol y baile deportivo, podrán concursar en todas las ramas,  la sede del programa será en la Tenencia Morelos.

Las actividades darán inicio a las 9:00 horas con una ceremonia de  inauguración, los partidos se desarrollarán a lo largo del día,  los ganadores de  los tres primeros lugares de cada rama serán acreedores a un trofeo conmemorativo.

Para esta primera edición se espera contar con la participación de alrededor de 70 equipos integrados por 560 deportistas de diversas edades.

“Se busca la participación en el área deportiva de todas las tenencias, para que de esta forma tengan la opción de ser parte de un evento como este y no se inclinen por otro tipo de actividades como puede ser la delincuencia”, destacó José Luis Hernández Ruiz;  Coordinador de eventos deportivos en las Tenencias y Colonias en Morelia. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+