Victoria Romero inicia nueva etapa de diseñadora.

28/Noviembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

En días pasados Victoria Romero se estrenó como diseñadora en donde presento una colección de temporada de dos marcas propias en donde implemento el toque elegante, juvenil y exclusivo; realizando así  una nueva etapa profesional en su vida. 

“Romelinha” (dirigido a mujeres) y “RH” (Dirigido a hombres) son las marcas que presentó en compañía de modelos del Instituto Modstil y en donde a demás de presentadora participo como modelo de su colección.

“Romelinha y RH” tiene como objetivo redescubrir la elegancia de las prendas, “las prendas que pueden encontrar en Romelinha y RH son esenciales, útiles, sencillas pero con un toque único; 100% en tendencia”, destacó la diseñadora.

“Para este invierno 2012/2013 las telas son vibrantes y acogedoras. en cuanto a la gama de color es seria y sutil. Teniendo dentro de la paleta de color tonalidades tenues, palos y oscuros. los elementos de diseño se ven resaltados en el uso de tono sobre tono, combinación de texturas, movimiento en las telas y brillo”.

Por su parte la D. Vicky Benitez; Mamá de la joven diseñadora comentó “Me siento muy feliz por ver el crecimiento de Vicky, desde niña le he enseñado el amor a esta carrera, a sus 22 años va por muy buen camino,  ya es toda una profesional”.



Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+