Arrancan actividades del Teletón en Michoacán.

07/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Inauguración de exposición y presentación Musical

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán


Con el arribo del Escuadrón Teletón 2012 a la Plaza Valladolid, arrancaron las acciones en la entidad con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del CRIT en Michoacán.

El Sistema DIF Michoacán que preside Patricia Mora de Vallejo, se ha sumado a la colecta nacional que este año tiene como objetivo tres causas sociales, entre ellas y principalmente, la construcción del CRIT en el estado para la atención de niños con alguna discapacidad.

Con dicha actividad, los michoacanos efectuaron sus aportaciones que serán integradas en la cuenta bancaria para superar la meta de los 471 millones 472 mil 925 pesos, más un peso.

El elenco que asistió a la Plaza Valladolid estuvo conformado por 27 talentos, quienes partieron desde el jueves del CRIT de Tlaneplantla, Estado de México, para hacer una parada en la ciudad de Morelia y posteriormente dirigirse a la Plaza Fundadores en Irapuato.

En total recorrieron más de mil 480 kilómetros, y en cada lugar los talentos se tomaron fotografías con los ciudadanos que aportaron su donativo y canjearon el boleto para tener derecho a posar para la foto con el Escuadrón Teletón 2012.

En representación del Gobierno del Estado, asistió la directora de Asistencia e Inclusión Social, Tzitlali Montejano Monroy, quien dio la bienvenida a los artístas y agradeció su participación ya que en el camino llevan las ilusiones de cientos de niños que requieren de un tratamiento especializado para mejorar su condición de vida.

Alrededor de mil personas fueron las que asistieron al evento, en el que se reunieron familias enteras para cantar, bailar y donar, todo ello, después de tomarse la fotografía con sus artistas favoritos.

Entre los presentes se encontraron: Javier y Jorge Poza, Cepillin, La Parca, Luis Gatica, Paul Stanley, Pepillo Origel, entre otros.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+