OSIDEM finaliza presentaciones 2012.

17/Diciembre/2012

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.


Con la interpretación de la Novena Sinfónica de Bethoven y el himno de la alegría es que se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) quienes ofrecieron tres conciertos para cerrar  el ciclo musical 2012.

Dos de los conciertos fueron realizados en el Teatro Ocampo y el tercero en la Catedral de la ciudad, en donde cientos de personas locales disfrutaron por espacio de más de una hora de la extraordinaria fusión de instrumentos musicales y la voz de los artistas invitados.

La Osidem fue dirigida en todo momento por su joven   director Miguel Salmòn del Real, además de ser acompañados por el pianista Fernando Saint Martin y los solistas, soprano Lorena Von Pastor, Los tenores Carla López Speziale y Leonardo Villeda,  Como bajo Guillermo Ruiz.

El deleite de los asistentes fue evidente al demostrar con un ardua aplauso su simpatía por la buena interpretación musical lograda por los màs de cien artistas que sestaban en el escenario.

Es así como la Orquesta de la Sinfónica de Michoacán culmina con las presentaciones del año 2012 y se preparan para iniciar un nuevo ciclo de deleite musical para la sociedad Michoacana.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+