El Festival Moreliano Navideño.

19/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Como parte de los festejos de fin de año se realizará en la capital del estado el último evento musical con el objetivo de consolidar la convivencia familiar de una forma divertida y novedosa.

 Dicho evento se realizará en Predio Urbano ubicado en la Av. Torreón Nuevo del 20 de diciembre al 6 de enero, en donde se contará con diversas actividades como un pabellón comercial, , pabellón popular, teatro del pueblo, área de gritones, área gastronómica y  juegos mecánicos.

 “El Festival Moreliano Navideño” como ha sido llamado, es el conjunto de entretenimiento que busca complacer todos los gustos y así consolidarse como convivencia social tradicional en las familias morelianas.

 El costo de entrada para evento es de $40.00  para niños, y $80.00 para adultos, con este boleto tiene acceso a las diversas actividades que se presentan en el Festival Moreliano Navideño. 

 Algunos de los espectáculos que se presentarán en el evento son: Lucha libre AAA, grupo Palomo, la Dinastía de Tuzántla, pequeños Musical,  El Norteño y la Chupitos, Los Terrícolas, banda Fresnillos, La Internacional Sonora Dinamita. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+