Cecufid arrancó obra deportiva en Huaniqueo.

21/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Con una inversión de 1 millón de pesos, otorgados por el Gobierno Federal, Gabriel Prado Fernández,  titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), y María Eugenia Rosas González, alcaldesa del municipio de Huaniqueo de Morales, dieron el banderazo de salida a las obras de construcción de las dos canchas de usos múltiples en la población de Huaniqueo que beneficiarán de forma directa a más de 25 mil michoacanos de la zona.

La construcción de las obras deportivas forma parte de la gestión realizada en el 2012 por el Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en el que se autorizaron 161 millones de pesos para la creación y rehabilitación de 36 obras deportivas en 30 municipios del estado, cifra histórica para la entidad.

“El compromiso de esta administración que encabeza el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa es construir un Michoacán más sano y con mayores oportunidades deportivas con el fin de combatir a través de la actividad física y el deporte los graves problemas de sobrepeso y obesidad. La meta es que en cuatro meses ya estén listas para su funcionamiento las canchas”, afirmó  Prado Fernández en la sencilla ceremonia.

Por su parte, María Eugenia Rosas González, alcaldesa de Huaniqueo de Morales, expresó su agradecimiento por el apoyo del Gobierno del Estado para la construcción de las canchas de usos múltiples.

“El deporte aleja a los niños y adolescentes de las drogas y del ocio, por eso agradecemos que el Gobierno de Michoacán se preocupa en fomentar y gestionar para la construcción de espacios para la práctica de diferentes disciplina deportivas que sirven además de un sano esparcimiento para toda la familia”, dijo.

Las obras de construcción de las dos canchas de usos múltiples, tienen un valor de 1 millón de pesos, espacios en los que se podrá practicar las disciplinas de voleibol, futbol rápido, básquetbol, así como actividades recreativas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+