Inicia Maratón Día de Reyes en Morelia.

03/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

El día de hoy arrancó el 19° Maratón del Día de Reyes con la finalidad de obsequiar a niños michoacanos de escasos recursos un regalo en esta primear temporada tradicional. 

Dicha eventualidad  es realizada por iniciativa de los trabajadores del Sistema Michoacano de radio y Televisión en donde han sido apoyados por diversas dependencias de gobierno quienes han aportado decenas de juguetes.

Jesús Reyna García; Secretario de Gobierno acudió en representación del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa  y fue el encargado de dar inicio a el 19° Maratón del Día de Reyes en donde dirigió unas palabras de agradecimiento a las personas e instituciones que hicieron llegar su aportación en las primeras horas del día.

El punto de colecta es en el la Plaza Melchor Ocampo en donde se han hecho las donaciones y se ha visto reflejado la generosidad de la sociedad moreliana por apoyar esta noble causa al levar pelotas, patinetas, muñecas, cochecitos, peluches, cuerdas para saltar, balones, etc. 

Tambien se contó con la asistencia de Guadalupe Santacruz Esquivel; directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, el Director de Pensiones Civiles de Estado; Domingo Bautista Farías, el Presidente Municipal; Wilfrido Lázaro Medina y Lucia Castillo Vega; Coordinadora  Estatal del Programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social Federal. 

Cabe destacar que la colecta de juguetes será entregada a 6 albergues indígenas de la zona purépecha, 8 casas hogar de Morelia,  y 8 de la zona de la costa.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+