IMCUFIDE listo para albergar el Campeonato Nacional de Campo Traviesa.

04/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Anuncia IMDE copa de Karate

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Todo se encuentra listo para que el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, albergue el XLIX Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2013 el cual tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero a partir de las 09:00 horas en San José de las Torres, perteneciente a la Tenencia de Jesús del Monte. Para este magno evento se tiene confirmado hasta el momento la participación de 250 atletas representantes de 24 estados de la República Mexicana.

El nuevo Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), cuyo titular es el Mtro. Miguel Ángel García Meza, arrancará oficialmente actividades con este gran evento, el cual por primera ocasión se desarrollará en Morelia y que será selectivo para la Copa NACAC de la especialidad con sede en Kingston, Jamaica.

Para esta edición número 49 del Nacional de Campo Traviesa, se abrió la convocatoria para las categorías Juvenil, Libre y Máster, en ambas ramas; con distancias de 2, 4, 6 y 8 kilómetros de acuerdo a cada fuerza, sobre un circuito perfectamente trazado en dicha comunicada, el cual consta de mil metros.

Los atletas inscritos en las categoría Libre y Juvenil, serán los que participen directamente en el proceso selectivo para conformar el representativo nacional que verá acción en la IX Copa NACAC de Campo Traviesa a celebrarse en la Kingston, Jamaica. En el caso de Michoacán, ya se encuentra definida la selección estatal conformada por 12 atletas encabezados por Roque Martínez y Susana Bautista entre otros.

Para la fuerza Máster, habrá varias subdivisiones que van de los 35 a 39 años, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69 y más de 70 años.

Hasta el momento según informó el Presidente de la Asociación Michoacana de Atletismo, Sergio Barajas Acosta, se han inscrito un total de 250 atletas de entidades como Querétaro, Tlaxcala, Puebla y estado de México, que se caracterizan por contar con los deportistas más fuertes en esta especialidad.

Selección Michoacana de Campo Traviesa

Libre Varonil

Nombre Club

1.- Roque Martínez Libre

2.- Víctor Mercado Michoaques

3.- Ezaú Arias Monarcas

Libre Femenil

4.- Susana Bautista I. Miranda

5.- Aketzali Pérez Bravos

6.- Diana Vega UMSNH

Juvenil Varonil

7.- Edgardo Bautista Michoaques

8.- Francisco Reyes Achoques

9.- Enrique Reyes I. Miranda

Juvenil femenil

10.- Karina Bautista I. Miranda

11.- Ma. De Lourdes Valencia Zatopek

12.- Brenda Torres Monarcas


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+