Da inicio la Competencia Estatal de Tae Kwon Do en CECUFID.

12/Enero/2013

Por Liliana Bivian.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Anuncia IMDE copa de Karate

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Con un lleno total en el auditorio “Carlos Espinoza de los Monteros “de la Comisión Estatal de la Cultura Física y Deporte(CECUFID), se dio   por inaugurado el Campeonato Selectivo de Tae Kwon Do, en donde participarán varias categorías que buscarán boleto para la Olimpiada Nacional. 

El evento contó con la presencia del C.P. Luis Sánchez Téllez, Subdirector Deportivo  del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, quien asistió  en representación del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina y el Prof. Miguel García Meza, así como el Lic. José Medardo García Jefe del Departamento de Deporte Selectivo,  Lic.   Juan Bautista Frenal Ramírez, y el titular del CECUFID   Ing. Gabriel Prado Fernández; cabe señalar que ellos presenciaron las competencias desde el presídium.

CECUFID fue la cede para declarar formalmente el Campeonato Selectivo de Tae Kwon Do  a las 10:35 horas de este día, para así poder tener a los representantes de Michoacán en el Selectivo Nacional.

Los asistentes desde la tribuna apoyaban a su competidor favorito, gritos y aplausos se escuchaban por doquier, no es para menos ya que en Michoacán se encuentra un alto nivel en esta disciplina. 

La jornada de competencias comenzó con la participación de los sub 13 para dar lugar a los sub15, ya que la competencia de sub 17 y sub 20 se llevarán acabo el día de mañana domingo 13 de enero, en el evento que se espera máxima asistencia de público. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+