Honran la memoria de Don Benito Juárez.

12/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

El presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina acudió al acto realizado esta mañana en honor de Don Benito Juárez en el marco de la celebración del Día Nacional de las Logias, organizado por las Grandes Logias del Estado de Michoacán.

 Este día se conmemora la iniciación masónica del Benemérito de las Américas, y es por eso que esta fecha ha sido la elegida por los integrantes de las logias de todo el país para conmemorar su aniversario, con el acto realizado en la explanada Benito Juárez, a donde acudieron el Secretario de Salud en el Estado, Wilfrido Herrera Calderón, el presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, Víctor Tejeda y representantes de las Grandes Logias de Michoacán.

 Honrar la memoria del oriundo oaxaqueño y tomar su vida como ejemplo en la función pública, fue el llamado de los oradores oficiales del evento, en el que además se contó con la participación del Director de Cultura Ciro Constantino Álvarez, quien declamó la poesía “Un hombre muere en mí”.

 Finalmente los representantes de las Grandes Logias y los invitados de honor colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de junto al busto erigido en memoria de Don Benito Juárez.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+